miércoles, 1 de enero de 2014


Si, hoy me preocupo por ti.

Nosé que me pasa.
No quiero que te vayas.

A pesar de que te tengo lejos, no quiero que te me vayas más lejos.
No. Definitivamente no lo quiero.

Siento que te necesito.

Porque con un "hola" me alegras el día. Eso me alcanza.

¿Cómo reaccionarias si todo sale como me dijiste?
Si fuese asi, me encantaria salir corriendo a gritarlo por todos lados, a darte todo el amor del mundo.
Pero... a su vez tengo miedo... creo que no es el momento todavia...
Somos J O V E N E S.

No merecemos sufrir de ésta manera. NO!

Sólo pido que me apoyes en cualquier decisión que tome. O mejor dicho, que tomemos.

Esto es algo de a dos. No de uno solo.

Entiéndeme, cuidame, quiereme, respetame... te pido sólo eso...


No hay comentarios:

Publicar un comentario