martes, 14 de enero de 2014


Que lindo fué volverte a ver.

Pensar en todo el camino cómo te saludaría. Me sorprendiste
Actuaste más rápido que yo. 

Me besaste.

Con lo que me encantan tus besos.

Ya tenias todo listo, que magnifico. Nunca lo hubiese imaginado. Aunque no tenía tanta confianza en tus "habilidades".
Que hermosa cena.

Lo más lindo fué que llegaron las 00:00 y te me sentaste encima para besarme, acariciarme y decirme: "FELIZ CUMPLEAÑOS".

¿Que loco, no? ¿Quién pensaría que recibiría mi cumpleaños contigo? NADIE.

Era un secreto entre TU & YO.

Luego venian los regalos.
Pero antes, costumbre mía: salir, observar el cielo, la luna.

Llegaste. Me abrazaste, me besaste, me acariciaste.

Te habia dicho que necesitaba masajes. Fuimos a la cama por ellos.

Con tus dulces manos me sacaste la remera. Caí en la cama. Me desabrochaste el corpiño.
Me miraste, me besaste. Fuiste a buscar la crema que pasarias por mi espalda. 

No lo podía creer. Lo harías como todo un masajista. Sos un amor, ¿te lo dije?

Me sacaste el pantalón, quede casi desnuda. Me dijste que me diera vuelta. Te comi la boca y lo hice.

Te sentaste encima mio y me pusiste crema. Empezó la sesión de masajes.
Que bien se sentia.

Hasta que  me di vuelta. Quedamos cara a cara. Me besaste el cuerpo.
Tu lengua, me fascina.

Y tenia que recibir mas "regalitos".
Que buenos que estuvieron. Los disfrute tanto. NO LOS PUEDO OLVIDAR.

NO TE PUEDO OLVIDAR.

Amanecer contigo, verte dormir, que me abraces, me tapes, me beses, me cuides.

Una charla que tuvimos me dijiste que a dónde ibas llevabas DOLOR. Que eras como la DROGA.

Me preguntaste si no me estaba "enganchando". Respondi con un nudo en la garganta: ¡NO!
Y luego dijiste: "ya lo veremos cuando te vayas".

Eso dolio. MUCHO. Porque aunque trate de convencerme que es imposible lo nuestro
me ENCANTAS

Sin embargo no hago nada para evitar verte. 
Nos seguimos viendo. Cada dia me gustas mas.

Que vicio que sos.

Que lindo es hacer el amor contigo ~


No hay comentarios:

Publicar un comentario